La niña recibió tres mordeduras en la cabeza, sufriendo hundimiento de cráneo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital.
Un perro atacó a una nena de 2 años y la mordió tres veces en la cabeza: permanece internada Un perro atacó a una nena de 2 años y la mordió tres veces en la cabeza: permanece internada
Una jornada de gran tensión se vivió en Viale, Entre Ríos, luego de que un perro atacara a una niña de aproximadamente dos años, quien permanece internada en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
El incidente ocurrió en el barrio Centenario, dentro de una vivienda familiar, cuando un perro mestizo con características de rottweiler, propiedad de la familia, mordió a la menor provocándole lesiones graves en la cabeza, según informó el medio local UNO.
También te puede interesar:
Según testimonios de familiares, el hecho se produjo el lunes al mediodía de manera repentina, sin que mediara un desencadenante aparente. La madre de la niña, Cecilia, y otros allegados relataron que el animal atacó a la menor mientras la abuela salió al fondo de la casa a tender ropa, y la niña la siguió, consignó el medio Nueva Zona.
"Forcejearon hasta que la abuela pudo sacarla", contó la madre en diálogo con Canal Once Entre Ríos. La niña recibió tres mordeduras en la cabeza, sufriendo hundimiento de cráneo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital.
Estado de salud
La menor permanece en terapia intensiva, aunque ha mostrado señales alentadoras. Cecilia escribió en redes sociales: "Responde a los estímulos. La están poniendo en terapia intensiva. Es para poder tratar un abollamiento y fractura de cráneo. Van a saturar. Luego, todo bajo control".
En diálogo con LT14, agregó: "Dice sus palabras habituales, se ríe, está normal".
Los profesionales médicos colocaron un catéter para administrar medicación y tratar las fracturas internas, y aplicaron múltiples suturas debido a la profundidad y extensión de las heridas.
La Policía informó al Ministerio Público Fiscal y trabaja para esclarecer los hechos y determinar el destino del perro involucrado.








