El alero pampeano les pidió a los hinchas que se ilusionen porque darán lo máximo para dejar a Quimsa en lo más alto.
"Leo" Lema: "Va a haber un poco de nervios de los dos lados" "Leo" Lema: "Va a haber un poco de nervios de los dos lados"
"Leo" Lema sabe que el partido de mañana ante Instituto, que marcará el debut de Quimsa en la temporada 2025/26, se jugará con una carga adicional de nerviosismo.
"Va a ser un partido duro. Va a ser el primero de la temporada para nosotros, para ellos también y creo que va a haber un poco de nervios de los dos lados y más que nada sabiendo que son equipos que todos los años se arman para pelear bien arriba", vaticinó el alero pampeano en diálogo con EL LIBERAL. "Después de estos dos últimos amistosos, nos sentimos mejor. Estamos más contentos con lo que hicimos dentro de la cancha, pero seguimos trabajando para para encontrar la mejor versión", agregó ilusionado.
También te puede interesar:
"Leo" le quitó relevancia al partido que Quimsa perdió ante Instituto en Rosario. "No, es totalmente otra historia. Sí nos sirvió para para medirnos, para ver si lo que veníamos trabajando durante la pretemporada servía y si estábamos haciendo bien las cosas. Y creo que que lo hicimos bien, no tanto en defensa porque en el último cuarto nos anotaron mucho. Es un ítem que tenemos que corregir, pero bueno... Hay muchos jugadores que tienen gol en la mano y creo que lo más difícil en este tiempo es eso: encontrar fluidez en el ataque, habiendo tantos jugadores nuevos y un equipo renovado. En defensa es más fácil de corregir porque es ajustar, ser más agresivo. Es más poner ganas y deseo que táctico", explicó.
En los amistosos, Lema supo interpretar las ideas de su entrenador. "Leandro (Ramella) tiene muy claro cómo quiere que juegue. A mí me hace sentir cómodo eso. Soy un jugador que necesita más tener un rol ya definido e ir la cancha y plasmar lo que el entrenador me pide. También con la ayuda de mis compañeros todo está fluyendo y me pone muy contento de estar así en un club como Quimsa", señaló entusiasmado.

Mensaje al hincha
El jugador también le envió un mensaje a los hinchas de Quimsa y a la afición santiagueña en general. "Nosotros, al igual que ellos, estamos ilusionado por el plantel que se formó, hay muchos buenos jugadores. Eso obviamente no nos asegura nada, pero estamos todos contentos porque se formó un gran grupo y hay mucha química en todas las posiciones. Les pido que al igual que se ilusionen con esta temporada que de nuestra parte vamos a dar lo máximo para hacer lo que vienen haciendo los otros planteles, que es dejar a Quimsa en lo más alto y pelear por cosas importantes", indicó.
La máxima categoría de la Liga Nacional arranca esta noche en la Bombonerita. "Para mí esta temporada va a ser más dura que la anterior. Hay muy buenos equipos. Los equipos que el año pasado habían tenido problemas en la tabla, mejoraron un montón sus planteles, volvieron muchos jugadores que estaban jugando afuera y eso le da un plus a la liga. La veo muy competitiva y como todos los años va a ser dura", comentó convencido.
Al ser consultado por cómo imagina que será recibido en el Vicente Rosales, respondió: "La verdad que no lo sé, no lo estuve pensando mucho. La gente de Olímpico y más que nada yo, sé que cuando me tocó defender esos colores traté de hacerlo al máximo como en cada club que me dio la oportunidad de jugar. Sea como sea el recibimiento, yo estoy tranquilo de que cuando me tocó estar ahí dejé todo para para que al club le vaya bien".








