El entrenador de Boca había sido internado el lunes, pero dijo presente ayer en Ezeiza y ya piensa en el duelo ante Defensa y Justicia del sábado.
Russo dirigió la práctica y planea repetir el equipo Russo dirigió la práctica y planea repetir el equipo
Luego de haber sido internado nuevamente el lunes (recibió el alta ese mismo día por la tarde) Miguel Ángel Russo se hizo presente ayer y comandó la práctica de Boca, que regresó a los entrenamientos tras el empate 2 a 2 frente a Central Córdoba en la Bombonera.
Al entrenador de 69 años, que se fundió en un abrazo con el presidente Juan Román Riquelme, se lo vio bien de salud y trascendió que tienen previsto repetir el equipo que igualó ante el "Ferroviario".
También te puede interesar:
Pese a que todavía faltan varios días para el encuentro frente a Defensa y Justicia, que será el próximo sábado a las 19 en el Norberto Tomaghello, Edinson Cavani no mejoró de su distensión en el psoas derecho y su presencia ante el "Halcón" está prácticamente descartada. De hecho, ayer no se entrenó a la par de sus compañeros.
Por este motivo, Russo optaría por los mismos once que jugaron un muy buen primer tiempo frente a Central Córdoba, pero que mermaron su rendimiento en la segunda etapa y dejaron escapar dos puntos importantísimos en su lucha por los primeros puestos de la tabla anual.
"Creo que hicimos un buen partido y en determinados momentos cometimos errores. Era un partido que Boca tenía dominado. Nos faltó tranquilidad y manejar los tiempos y las formas", declaró el entrenador de 69 años en la conferencia de prensa posterior al partido. Allí dejó en claro que, pese a que el empate lo dejó con un sabor amargo, éste es el camino y está conforme con el rendimiento de sus dirigidos.








