Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor en medio de la búsqueda de las amigas desaparecidas: encuentran tres cuerpos

La Policía realizó allanamientos desde horas tempranas de hoy. Las jóvenes de 15 y 20 años, estaban desaparecidas desde el viernes.

(Fotos- Gobierno de la provincia de Buenos Aires)

(Fotos: Gobierno de la provincia de Buenos Aires)

24/09/2025 07:38 Policiales
Escuchar:

Dolor en medio de la búsqueda de las amigas desaparecidas: encuentran tres cuerpos Dolor en medio de la búsqueda de las amigas desaparecidas: encuentran tres cuerpos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La búsqueda de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez, las tres amigas desaparecidas en La Matanza, dio un trágico giro en las últimas horas con el hallazgo de los cuerpos. El descubrimiento se produjo en un campo de Florencio Varela, el mismo lugar donde la policía bonaerense ya había encontrado rastros de sangre y una camioneta incendiada.

El macabro hallazgo se suma a una serie de indicios que llevaron a la demora de un hombre y una mujer, quienes son investigados por su posible relación con la desaparición de las jóvenes.

También te puede interesar:

La principal hipótesis de los investigadores se centra en la camioneta que apareció quemada. Se cree que este vehículo fue utilizado para trasladar a las tres amigas y que las jóvenes fueron vistas por última vez con vida dentro de él. El vehículo fue encontrado en Florencio Varela, horas después de que se realizara un operativo policial en esa misma zona.

Las sospechas sobre el vehículo se fortalecieron cuando los peritos encontraron manchas que podrían ser de sangre en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Chañar y Jachal, en el sur del conurbano bonaerense. Ante esto, la policía científica de la provincia fue convocada para analizar las muestras y determinar si se trata de sangre humana.

Con el hallazgo de los dos cuerpos, la investigación se aceleró y los esfuerzos se concentran en identificarlos y en determinar las causas de muerte. Hasta ahora son cuatro los detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy