Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Qué pedazo de cul*": una joven relató en redes el intento de abuso que sufrió en plena Av. Solís

La víctima describió al agresor como un hombre que se movilizaba en una motocicleta roja en mal estado, sin patente visible, con casco azul.

Acoso callejero Imagen ilustrativa

Acoso callejero. Imagen ilustrativa.

24/09/2025 16:30 Policiales
Escuchar:

"Qué pedazo de cul*": una joven relató en redes el intento de abuso que sufrió en plena Av. Solís "Qué pedazo de cul*": una joven relató en redes el intento de abuso que sufrió en plena Av. Solís

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una joven identificada con las iniciales P.P. relató en su cuenta de Facebook el dramático momento que vivió al regresar del gimnasio, cuando un hombre que circulaba en moto intentó abusar de ella en la vía pública.

El hecho ocurrió en la zona de Avenida Solís y Lugones. Según contó, el motociclista se acercó e intentó tocarla mientras le gritaba: "qué pedazo de culo". "Un tipo en moto quiso tocarme el culo, sí, así como leen", escribió la joven en su publicación.

También te puede interesar:

P.P. logró evitar la agresión al moverse con su bicicleta, aunque advirtió que la situación pudo haber sido peor: "Gracias a Dios y a los reflejos que tengo no logró tocarme, pero sí pudo haberme tirado de la bicicleta".

Cómo sería el agresor

La víctima describió al agresor como un hombre que se movilizaba en una motocicleta roja en mal estado, sin patente visible, con casco azul y cajas atadas en la parte trasera. "Lamentablemente la cara no pude verle", lamentó.

Con evidente indignación, P.P. señaló que la experiencia la llevó a pensar en otras mujeres que podrían ser víctimas de este tipo de situaciones. "Yo sé defenderme y muy bien, pero hay chicas que no, y esa es la bronca que tengo", expresó.

En su descargo también dejó un mensaje directo: "Seguiré saliendo vestida con mis calzas bien ajustadas para ir a entrenar, porque eso no les da el derecho a ningún tipo a tocarnos".

Por último, la joven advirtió que no olvidará la voz del atacante: "Esa voz no me la olvido más y sé que la voy a reconocer".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy