Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un almacenero atendió a uno de los detenidos por el triple femicidio: "Dejó una mancha de sangre"

El comerciante afirmó que el novio de la dueña de la casa en la que fueron hallados los cuerpos descuartizados. Tenía un corte en una de sus manos.

24/09/2025 17:09 País
Escuchar:

Un almacenero atendió a uno de los detenidos por el triple femicidio: "Dejó una mancha de sangre" Un almacenero atendió a uno de los detenidos por el triple femicidio: "Dejó una mancha de sangre"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En medio de la conmoción causada por el hallazgo de los cuerpos sin vida de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, las tres jóvenes que habían desaparecido en La Matanza, este miércoles un almacenero que atiende en las cercanías de la casa en la que encontraron los restos, en Florencio Varela, brindó un testimonio que podría ser clave para la investigación

El comerciante afirmó que atendió al novio de la dueña de la vivienda en la que estaban enterradas las víctimas y que el mismo tenía un corte en una de sus manos.

También te puede interesar:

"Tenía la mano con un poquito de sangre. Parecía como un corte que tuvo. Incluso hablaba con otro chico que le decía 'ponete La Gotita, para que se te pegue'. Después no lo vimos más. Con la noticia esta, uno se desayuna todo esto, que es inesperado, porque el barrio es tranquilo, de gente de trabajo. No hay nada raro. Ni temas de drogas, ni nada de eso", expuso el almacenero.

El hombre aseguró que en el barrio están "todos medio sorprendidos y helados con la situación". "Pobres chicas, lo que les hicieron...", se conmovió.

"Ahí donde estás vos, dejó una mancha de sangre que después mi señora salió a limpiar para que, si venía otra persona a comprar, no se ensuciara. Tuvo que limpiar un poquito, no es que había mucha sangre. Era cuestión de limpieza, nada más", indicó el comerciante.

Después me lo crucé el lunes caminando. No me reconoció, en un cruce de calles. Yo frené, cuando me vio me reconoció y me saludó, y lo noté normal. Cuando me enteré de esta noticia, dije 'qué frialdad la de esta persona'. Si es que fue él, porque uno está haciendo conjeturas", amplió.

El almacenero expresó su preocupación por el pequeño hijo de la dueña de la casa, quien fue detenida junto a su pareja cuando se hallaban en un hotel alojamiento. "Tiene un nene de 7 u 8 años. Queda solo, porque al padre tampoco se lo vio más. Me da cosa la criatura", concluyó el vecino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy