El DT quiere estar, pero no tiene el alta médica. Úbeda y Juvenal Rodríguez se harían cargo del equipo.
A la espera de Miguel Russo, descartaron a Palacios por una lesión A la espera de Miguel Russo, descartaron a Palacios por una lesión
Mientras espera por la recuperación de Miguel Ángel Russo, quien sigue internado y contando las horas para recibir el alta, el plantel de Boca terminó su último entrenamiento antes de Defensa y Justicia con una mala noticia: Carlos Palacios sufrió una molestia muscular y está descartado para el encuentro en Florencio Varela.
El chileno debió abandonar la práctica en el predio de Ezeiza antes del final y se someterá a estudios médicos para corroborar al grado de su lesión. A apenas un día del duelo ante el "Halcón", es un hecho que no será parte de la lista de convocados para la 10ª fecha del Torneo Clausura. Su reemplazante natural sería Alan Velasco, aunque todavía no fue definido.
También te puede interesar:
La inoportuna molestia física le llega a Palacios en un buen momento, luego de completar, en el primer tiempo ante Central Córdoba los que fueron, probablemente, sus mejores 45 minutos con la camiseta de Boca. Titular en esta seguidilla de buenos resultados que encaminó el andar del "Xeneize", ahora deberá esperar los resultados. Si llega a ser un desgarro, se perdería, al menos, dos partidos más (Newell's y Barracas).
Velasco, el único cambio en el empate ante los santiagueños, tiene todas las fichas para entrar. Kevin Zenón y Williams Alarcón son otras alternativas.
La cuenta oficial del club en redes sociales publicó el parte médico del chileno. "El jugador Carlos Palacios sufrió una distensión del músculo pectíneo izquierdo", esbozó el mismo.
Miguel Russo
Miguel Ángel Russo continúa hospitalizado realizándose distintos estudios programados y aún no obtuvo el alta para regresar a su casa. El entrenador de Boca ingresó al sanatorio el miércoles por la tarde y sigue allí a la espera del veredicto de los médicos. A horas del duelo ante Defensa y Justicia, su presencia en Florencio Varela es una incógnita.
El DT quiere estar a como dé lugar, pero la prioridad es su recuperación absoluta. Si no se suma a la delegación, el "Sifón" Úbeda y Juvenal Rodríguez se harán cargo del equipo.
Tras haber estado presente el martes, Russo se ausentó en la práctica vespertina del miércoles en La Bombonera por unos análisis médicos ya previstos. Se esperaba que ayer ya regresara a su casa, pero pasaron las horas y continúa en el sanatorio.
Luego de aquel encuentro ante el "Canalla", que finalizó 1 a 1, el director técnico manifestó su malestar por los rumores que habían trascendido sobre su salud. "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", disparó ante los periodistas presentes.








