Los acusados, que ya estuvieron presos por narcomenudeo, tenían cocaína y marihuana listas para venta. Eran temidos por los vecinos.
Caen tres hermanos "narcos" y desmantelan pasaje "diabólico" Caen tres hermanos "narcos" y desmantelan pasaje "diabólico"
Luego de una minuciosa investigación, guiada por la Dra. Victoria Ledesma fiscal de la Unidad de Narcomenudeo efectivos de la División Antidrogas de Las Termas de la Policía Federal Argentina, realizaron allanamientos simultáneos en el Bº Rivadavia.
Por orden de la Justicia de Control y Garantías, los antinarcóticos ingresaron a cuatro viviendas ubicadas en el pasaje Dubrovich y apresaron a tres hermanos identificados como Jimena, Maximiliano y Martín Sosa acusados de integrar una banda dedicada a la venta de estupefaciente.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes judiciales y policiales, los integrantes del clan Sosa serían conocidos "vendedores" en la jerga narco y de la vivienda de uno de ellos los uniformados secuestraron 38 envoltorios de cocaína, un bloque compacto de cocaína de aproximadamente unos 24 gramos, tijeras, recortes de nylon.
Los acusados según la investigación de la Fiscalía ya habrían estado involucrados en otra causa por narco menudeo. Los hermanos, en base a las tareas de inteligencia de los antinarcóticos, vendían en conjunto pero la sustancia era acopiada en una sola vivienda.
Se supo que los tres fueron registrados a través de videos y fotografías cuando vendían sustancias y estupefacientes en la casa donde funcionaba el "quiosco" el cual estaba "abierto las 24 horas".
Los Sosa, siempre en función a la investigación judicial, eran temidos por los vecinos, quienes bautizaron a ese sector como "el pasaje diabólico". La policía ya habría allanado la vivienda en múltiples oportunidades y, deteniendo a otros integrantes de la familia, quienes fueron condenados y habrían vuelto a "vender" tras cumplir la sentencia.








