Para Omar De Felippe, la ausencia de Florentín no influyó Para Omar De Felippe, la ausencia de Florentín no influyó
El capitán José Florentín fue baja anoche por una lesión. Y el equipo lo sintió, aunque el entrenador Omar De Felippe consideró que la ausencia del paraguayo no influyó en el mal funcionamiento de Central Córdoba. "No sé si fue la falta de Florentín. Sí faltó orden. Faltó un poquito de juego asociado. Enfrentamos un rival que en el medio tenía mejor pie que nosotros, a pesar de que creo que fue un partido parejo, no muy lindo, y que nos costó generar mucho juego de la mitad para arriba. Tuvimos algunas aproximaciones en el primer tiempo con algunos centros cuando ganaron los de afuera, pero creo que fue poco como para soñar con los tres puntos", analizó el DT en conferencia de prensa.
"Fue un partido parejo, ordinario, donde creo que el rival nos ganó bien. No fue un partido que pensamos y que soñamos, así que hay que replantear cosas y tratar de empezar a sumar porque si no nos va a costar entrar entre los ocho", agregó.
También te puede interesar:
Y ante la repregunta de EL LIBERAL sobre la influencia de la baja del paraguayo, respondió: "No creo, fue más posicional. No vi juego asociado como para lastimar, no llegamos por afuera, nos costó por adentro. En el primer tiempo tuvimos dos o tres pelotas que fuimos para afuera, que ganamos, que la metimos en el área, pero no pudimos conectar. Cuando viene un equipo que nos cierra los caminos, nos cuesta, esto lo sabemos, no hace falta que lo vuelva a repetir. Tenemos un juego de velocidad hacia afuera, pero si los dos de afuera juegan de espalda rebotando la pelota, es muy difícil cuando nadie los va a asistir. No creo que sea por la falta de un jugador, tiene que ver con una idea generalizada de lo que tenemos que hacer. Y hoy no salió, simplemente eso".








