El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio General Paz de la Capital.
Una mujer terminó herida al intentar frenar la pelea entre su hija y su novio Una mujer terminó herida al intentar frenar la pelea entre su hija y su novio
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio General Paz en la Capital y terminó con madre e hija lesionadas, durante la siesta del viernes, según informó la policía.
Todo comenzó alrededor de las cuatro de la tarde cuando en una casa ubicada en la calle Veracruz una adolescente de 17 años y su novio de 20 comenzaron a discutir. Ambos estaban "drogados".
También te puede interesar:
La violencia en pelea de la pareja comenzó a incrementar hasta que empezaron a agredirse físicamente por lo que en ese momento la madre a la adolescente intentó intervenir para calmar la situación.
Pese a los pedidos de la mujer, su yerno reaccionó en su contra, dándole golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que su hija salió en su defensa y se agredieron los tres, resultando lesionadas ellas dos.
Todo empeoró cuando los involucrados comenzaron a lanzarse ladrillazos, intensificando aún más el conflicto. Cuando la Policía llegó al lugar, el joven sacó un arma blanca y amenazó con autolesionarse. Ante esta situación, su novia intentó impedir que lo hiciera, pero terminó herida en el abdomen en el forcejeo.
Los efectivos redujeron al joven y trasladarlo a la comisaría, mientras que madre y la hija recibieron asistencia médica. Más tarde las mujeres se negaron a realizar denuncia en contra de su agresor.








