Su hermano mayor también intervino. Comenzó cuando la joven le pidió a su madre que los corriera ya que le roban bienes para comprar drogas.
Ambulante atacó a su madre y hermana e incendió su habitación Ambulante atacó a su madre y hermana e incendió su habitación
Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en el interior de una casa del Bº Gorrini de La Banda, cuando dos sujetos de 25 y 30 años agredieron físicamente y verbalmente a su madre y hermana, luego prendió fuego una habitación.
El hecho se conoció en horas de la siesta del viernes cuando Micaela (22) llegó a la Comisaría 12 Mujer y Familia y expresó que cuando estaba en su casa junto a su madre (52) y en un determinado momento esta le pidió que pusiera la pava para tomar mate.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia de la joven, además de su progenitora, se encontraban sus hermanos menores de 16 y 18 años. Cuando Micaela fue a la cocina para buscar el termo notó que no estaba, por lo que ofusca le pidió a su madre que corriera de la casa a sus hermanos mayores.
La joven expresó que en ese momento, uno de los acusados (un vendedor ambulante de 25 años) que estaba en la pieza, al escuchar su comentario se levantó de la cama y se acercó hasta donde estaba ella y comenzó a insultarla.
Allí fue cuando el acusado que acostumbra a robarle bienes para venderlos y comprar sustancias tóxicas tomó un vaso de vidrio y lo arrojó al suelo. Luego tomó una botella y también la rompió amenazándola con lesionarlo.
Según consta en la denuncia de la víctima, cuando le exigió a su hermano que se fuera, este tomó un cenicero y se lo arrojó al cuerpo, golpeándola en la espalda. En ese momento llegó su hermano mayor un changarín de 30 años y se sumó a las agresiones.
En ese momento fue cuando su madre intervino y también resultó agredida verbalmente por los acusados, quienes le decían que iban a agredirla físicamente. Lejos de controlarse, el vendedor ambulante tomó una botella de perfume, comenzó a rociar sobre los dormitorios.
Después juntó gran cantidad de papeles y sobre un esquinero prendió fuego aduciendo que las quemaría a las dos. Ante esta situación, su mamá logró apagar el fuego y evitar que las llamas se extendieran.
Ante los dichos de la víctima, la policía se comunicó con el Dr. Mariano Gómez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar quien dispuso que el vendedor ambulante sea aprehendido y su hermano, el changarín, sea excluido de inmediato de la vivienda.








