Se trata de Ariel Giménez, que junto a Víctor Sotacuro son los últimos acusados que fueron detenidos durante el fin de semana. Su rol habría sido parte de la planificación de los asesinatos
Triple crimen: se negó a declarar el detenido que habría cavado los pozos Triple crimen: se negó a declarar el detenido que habría cavado los pozos
La causa por el triple crimen de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) atraviesa una etapa decisiva. Este lunes fueron citados a indagatoria los dos hombres detenidos el fin de semana en Florencio Varela y en Bolivia, acusados de haber tenido un rol clave en la ejecución del hecho.
Uno de ellos es Ariel Giménez, señalado por los investigadores como la persona que cavó el pozo donde fueron enterrados los cuerpos. Tras ser trasladado a la fiscalía, quedó cara a cara con el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien le leyó la imputación. Giménez se negó a declarar.
También te puede interesar:
Los cuerpos de las tres víctimas, fueron cubiertos con una carpeta de hormigón.
Miguel Villanueva Silva, de 25 años; María Celeste González Guerrero (28); Daniela Ibarra (19) y Andrés Parra (18), los primeros cuatro arrestados se encuentran alojados en el complejo de Melchor Romero, en las inmediaciones de La Plata.
A su vez, Lázaro Víctor Sotacuro, de nacionalidad boliviana, pero con documento argentino, fue atrapado el viernes en Villazón y las autoridades concretaron su extradición.
Este hombre era el chofer de la camioneta blanca en la que llevaron a las tres chicas desde La Matanza hasta Florencio Varela, donde finalmente fueron salvajemente asesinadas.
En tanto, continúa la búsqueda de Julio Valverde, alias "Pequeño J", el peruano que lideraba la banda y que ordenó los asesinatos tras corroborar que una de las jóvenes le había robado droga, y de Matías Agustín Ozorio, de 23 años, sobre quien pesa una orden de captura internacional.








