La hija del periodista violó al menos cuatro de las condiciones impuestas por la Justicia.
Volvieron a detener a Morena Rial Volvieron a detener a Morena Rial
La influencer Morena Rial, hija del periodista y conductor Jorge Rial, volvió a ser detenida por incumplir las medidas judiciales dictaminadas en su excarcelación por el robo cometido en la localidad bonaerense de Villa Adelina.
En el informe que compartió el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires se deja constancia de que la mediática no asistió al juzgado durante dos semanas ni presentó certificación de que está cumpliendo con el tratamiento psicológico y psiquiátrico.
También te puede interesar:
Además, también debía constatar que tenía un empleo o medios de subsistencia y tampoco lo hizo.
La información oficial indicó que está acusada de robar una casa bajo la modalidad de escuche, es decir, irrumpir en viviendas cuando están desocupadas con el objetivo de llevarse joyas, electrodomésticos y dinero.
Según la descripción policial, entró a una propiedad de la calle José María Moreno al 2200, de Villa Adelina, junto a otras mujeres y hombres el sábado 18 de enero "violentando una ventana para sustraer varias pertenencias". Tras el robo y a partir de una investigación policial, los agentes lograron establecer con certeza la identidad de los autores y el lugar en el que estaban alojados.
Luego de la tarea de vigilancia, agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Policía de la Ciudad en conjunto ubicaron a Morena Rial en un hotel de Lavalle y Cerrito, donde fue detenida.








