Si el equipo de Diego Placente gana esta noche, acariciará la clasificación a octavos de final. Maher Carrizo se perfila como titular.
Argentina va por su segundo triunfo frente a Australia Argentina va por su segundo triunfo frente a Australia
La selección argentina de fútbol se enfrentará esta noche con su par de Australia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub20, con el objetivo de conseguir un triunfo que la deje con un pie y medio en los octavos de final.
El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso, está programado para las 20 y se podrá ver a través de Telefé y DSports. El árbitro designado fue el español José María Sánchez Martínez.
También te puede interesar:
Argentina, dirigida por Diego Placente, llega tras el trabajado triunfo por 3-1 ante Cuba, partido en el que jugó gran parte con uno menos por la expulsión del defensor Santiago Fernández.
Pese a estar casi todo el encuentro con uno menos, la Albiceleste logró un resultado muy positivo que la deja en buena posición de cara a las posibilidades de terminar entre los primeros del grupo.

La gran figura del cruce fue el delantero Alejo Sarco, autor de un doblete: abrió el marcador apenas inició el partido y sobre el cierre de la primera mitad amplió la ventaja con un buen cabezazo. Ian Subiabre liquidó el encuentro a los 90 minutos con un potente remate al primer palo.
Objetivo
Con un nuevo triunfo, Argentina quedará prácticamente clasificada a los octavos de final, instancia a la que acceden los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.
El seleccionado argentino formaría con: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Teo Rodríguez Pagano, Tobías Ramírez, Juan Villalba; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Álvaro Montoro, Santino Andino o Ian Subiabre y Alejo Sarco.
Por su parte, Australia cayó en su debut 1-0 ante Italia, que se impuso gracias al penal convertido por el mediocampista Mattia Mannini a los 10 minutos.
Hoy se jugarán otros dos partidos: desde las 17, España vs. México e Italia vs. Cuba; desde las 20, Brasil vs. Marruecos.








