El cuerpo técnico seguirá las evoluciones de ambos. Habría al menos dos cambios, aunque lo del chileno es más complejo.
Cavani y Palacios podrían volver a la formación titular Cavani y Palacios podrían volver a la formación titular
Boca arrancó la semana de trabajo en Ezeiza con el foco de lleno en recuperar a dos soldados claves pensando en Newell's: Edinson Cavani y Carlos Palacios.
El cuerpo técnico, con Claudio Úbeda y sin Miguel ÁngelRusso por razones de salud, seguirá de cerca la evolución de dos piezas que considera titulares. Si bien los tiempos de recuperación apremian, no descartan que lleguen al fin de semana, sobre todo el capitán.
También te puede interesar:
Cavani ya se perdió el empate con Central Córdoba y la derrota con Defensa y Justicia producto de una distensión en el psoas derecho, mientras que Palacios sufrió la misma lesión en el músculo pectíneo izquierdo antes de jugar con el "Halcón", con lo cual es más complejo que pueda estar en La Bombonera el próximo domingo.
Boca no gana hace dos partidos, de manera que si Cavani está apto es probable que vuelta a la titularidad por Milton Giménez. ¿Y Palacios? Si logra dejar atrás su problema muscular en tiempo récord, todo indica que volverá a su lugar en el once por Alan Velasco, quien no pudo aprovechar la oportunidad ante Defensa.
"Chiquito" Romero
Tras largos meses prácticamente 'desaparecido', sin prestar demasiadas declaraciones como acostumbraba y carecer de minutos, Sergio Romero rompió el silencio en medio de las dudas que se plantean en el arco de Boca por el bajo rendimiento de Agustín Marchesín. Ante la consulta "¿cuándo volvés?" de un fanático que lo interceptó, "Chiquito" contestó: "Nunca me fui".
La postura de mantener un perfil más bajo durante este 2025 en el que no tuvo acción, ya que no es parte de la consideración de Miguel Ángel Russo, no cambió, sino que las breves palabras que un hincha le 'expropió' se dieron en un contexto de civil y en plena calle.
Romero estacionó su auto a la salida de la gala de los Martín Fierro para esperar a su esposa, Eliana Guercio, y en ese lapso fue abordado. "Chiquito, ¿cuándo volvés a Boca? Volvé a Boca", le dijo un bostero, a lo que el arquero respondió: "Nunca me fui".
El intercambio, que se dio en esos segundos en los que la pareja de Romero se sacaba fotos con los fans, continuó con una frase del golero que hizo ruido en medio de su situación de 'colgado' en La Ribera. "Sí, obvio", cerró ante la nueva consulta de si "extrañaba el arco de Boca".








