La unidad académica dictará capacitaciones en Electricidad para mujeres, Reparación de computadoras y Dibujo técnico.
Difunden cursos de la Facultad de Innovación y Desarrollo de la UCSE Difunden cursos de la Facultad de Innovación y Desarrollo de la UCSE
La Facultad de Innovación y Desarrollo de la UCSE invita a estudiar los cursos de Electricidad domiciliaria para mujeres, Reparación de computadoras y Dibujo técnico, que comenzarán a dictarse a partir del próximo jueves 9 del corriente mes.
El curso Electricidad domiciliaria para mujeres, Nivel II", a cargo de la ingeniera Melina Ramos, se iniciará el jueves 9, de 18 a 21, y se dictará en 6 encuentros los días jueves en el Laboratorio de Electrónica. Está pensado para quienes que ya cuentan con conocimientos básicos y desean seguir avanzando en el manejo de instalaciones eléctricas.
También te puede interesar:
A lo largo de seis clases intensivas, se abordarán temas como tableros, protecciones, esquemas de conexión, circuitos, puesta a tierra y diagnóstico de fallas, siempre con un enfoque práctico y bajo las normas de seguridad vigentes.
El Curso de Reparación de computadoras a cargo del Ing. Javier Carabajal, se iniciará el viernes 10, de 16 a 18, durante 5 encuentros todos los viernes en el Laboratorio de Informática UCSE.
Destrezas
Los que participen de este curso podrán adquirir destrezas y experiencia necesarias, para resolver todos los pequeños grandes problemas que puedan llegar a surgir con una PC. Generar las mejores prácticas para detectar, prevenir y corregir las potenciales fallas que ocurren con el paso del tiempo en una computadora. Pueden participar todos aquellos interesados en aprender y emprender.
Finalmente, el Curso Dibujo Técnico para Arquitectura y construcción, a cargo del Arq. Mariano Ávila iniciará el sábado 11 de 9 a 12 en el Aula taller 19, y se desarrollará durante 6 encuentros los días sábado.
Los que finalicen este curso, podrán diseñar planos arquitectónicos básicos. Representar cortes, vistas y secciones de obras. Elaborar un plan de evacuación con simbología técnica. Utilizar correctamente instrumentos de dibujo técnico. Aplicar escalas y normas gráficas en proyectos reales.

Este curso brinda herramientas prácticas para quienes deseen iniciarse o perfeccionarse en el dibujo aplicado a la arquitectura y la construcción.
Los interesados en cualquiera de estos cursos pueden consultar su inscripción al 385-421 1777, int. 263, o a innovacion.desarollo@ucse.edu.ar.








