El jefe de Gabinete de Ministros, acompañó al gobernador Gerardo Zamora en la inauguración del Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yaparí".
Elías Suárez destacó la "formación de calidad en arte, única en el Norte" que aquí se ofrece Elías Suárez destacó la "formación de calidad en arte, única en el Norte" que aquí se ofrece
Elías Suárez, jefe de Gabinete de Ministros, acompañó al gobernador Gerardo Zamora en la inauguración del Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yaparí".
Suárez explicó que esta "obra permite la refuncionalización de todos los espacios para una formación de calidad en arte, única en el Norte".
También te puede interesar:
"Como siempre digo, esto es gracias a que tenemos una provincia ordenada administrativamente y con equilibrio presupuestario, ya que nos permite continuar realizando obras de calidad en beneficio de los santiagueños", destacó.
Como parte de su oferta educativa, se puede cursar el Nivel Secundario, a través del Bachillerato de Artes con orientación en producción como grabado, pintura, escultura o dibujo, así como también el Bachillerato en Arte y Nuevos Medios. Ya en el turno tarde funciona el Nivel Superior con el Profesorado de Arte con orientación en pintura o en escultura. Así la institución tiene una matrícula de alrededor de 500 estudiantes.
La renovada sede educativa dispone de espacios para secretaría, rectoría, comedor, sala de profesores, asesoría pedagógica, sección alumnos, talleres de grabado, de pintura, de dibujo y de escultura. Además tiene un salón donde se exhiben obras de reconocidos artistas locales, el salón Manuel Belgrano (para audio y edición de video), sala digital, fotografía, biblioteca, SUM, paseo sobre la calle Chaco y 13 aulas.








