La jornada, denominada Viví el Día LDC, se realizará el 14 de octubre.
Quimilí: realizan una jornada a campo para productores de la región Quimilí: realizan una jornada a campo para productores de la región
El próximo 14 de octubre se realizará una jornada a campo para informar sobre situación del mercado, innovaciones en diferentes productos y otras cuestiones técnicas relacionadas con el cultivo del algodón.
La jornada, denominada Viví el Día LDC, es organizada desde la planta que posee la empresa Louis Dreyfus en Quimilí para todos los productores de la región.
También te puede interesar:
"Vení al Día LDC en Quimilí, epicentro de nuestra planta de desmotado, donde procesamos hasta 60.000 toneladas anuales de algodón. Te mostraremos cómo trabajamos junto a productores y la industria textil para llevar calidad y trazabilidad desde el campo hasta los mercados más exigentes", reza la invitación compartida por los organizadores.
Y agrega: "También, abordaremos todas las innovaciones, inversiones y tendencias que están marcando el futuro de la cadena algodonera en Argentina".
El objetivo es compartir información con expertos de la empresa y productores de la región. Los interesados podrán registrarse gratis en www.dialdc.com








