Este fin de semana se corre una de las carreras más exigentes del calendario.
"No hay margen de error": Franco Colapinto habló sobre los desafíos del GP de Singapur "No hay margen de error": Franco Colapinto habló sobre los desafíos del GP de Singapur
En la previa de una de las carreras más exigentes del calendario de Fórmula 1, Franco Colapinto reconoció las dificultades que enfrentará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, un circuito urbano que, además de su complejidad técnica, pone a prueba a los pilotos por las altas temperaturas y la humedad.
"El coche es impredecible y nos complica entender qué va a hacer en cada momento. En los circuitos urbanos no hay margen de error, así que siempre es más difícil en una pista con muros", admitió el piloto argentino sobre el rendimiento del Alpine A525, un auto que desde el inicio de la temporada mostró falencias y que lo obliga a exigirse al máximo en cada carrera.
También te puede interesar:
Colapinto, que pelea por consolidar su lugar en la parrilla de 2026, destacó el esfuerzo realizado en las últimas fechas: "Tuve algunas dificultades con el auto desde el principio, pero me fui adaptando mejor desde Budapest. Estas últimas cuatro carreras han sido buenas en términos de rendimiento y de ritmo, descubrí cosas nuevas con la puesta a punto y el equipo trabajó muy duro para extraer más del auto".
Aun con frustración por los resultados, el pilarense mostró confianza en el trabajo conjunto: "Estamos teniendo dificultades, no es donde queremos estar y el paquete no es lo que esperábamos. Estamos empujando muy fuerte para entender qué podemos mejorar".








