La nómina no presenta grandes sorpresas y es prácticamente la misma que la utilizada frente a Deportivo Riestra, con la única ausencia de Maximiliano Salas, expulsado en aquel encuentro.
Gallardo confirmó la lista de convocados de River para enfrentar a Rosario Central Gallardo confirmó la lista de convocados de River para enfrentar a Rosario Central
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo ante Rosario Central, desde las 21.15, por la undécima fecha del torneo Clausura. La nómina no presenta grandes sorpresas y es prácticamente la misma que la utilizada frente a Deportivo Riestra, con la única ausencia de Maximiliano Salas, expulsado en aquel encuentro.
El delantero, pieza clave en el esquema del Muñeco y autor de un gol en la victoria por 1-0 ante Racing en la Copa Argentina, no podrá estar por la suspensión, pero Gallardo decidió no sumar ningún reemplazo adicional a la lista de convocados.
También te puede interesar:
Entre los citados se mantienen varios juveniles que vienen sumando minutos en los últimos partidos, como el delantero Bautista Dadín y los volantes Agustín De la Cuesta y Santiago Lencina.
Con este panorama, Gallardo tiene casi definido el once titular que saldrá al Gigante de Arroyito, aunque todavía mantiene algunas dudas. En la defensa, debe decidir si jugará Lucas Martínez Quarta, como ante Racing, o Paulo Díaz acompañará a Lautaro Rivero. En el mediocampo, las incógnitas pasan por la elección entre Kevin Castaño y entre Giuliano Galoppo o Ignacio Fernández.
El resto del equipo será el mismo que venció a la Academia en el torneo federal, con Facundo Colidio como referencia en ataque y Miguel Borja ocupando el lugar de Salas.








