Hay más de 35 millones en premios y una expectativa que se empezó a sentir con todo en el país. Llegan consultas de foráneos.
Algo inolvidable y único se aproxima en Santiago Algo inolvidable y único se aproxima en Santiago
A poco más de un mes para que el Maratón del diario EL LIBERAL-60 años de Canal 7 vuelva a ser una fiesta y un evento que convoca multitudes de atletas de todo el país, las inscripciones ingresan hoy en su segunda y última etapa de cara a las competencias del 9 de noviembre de 21 y 10 kilómetros, respectivamente.
Ayer finalizó la primera con una gran cantidad de inscriptos que reafirma la intención de todos de volver a disfrutar de un acontecimiento que es todo un orgullo para los santiagueños. Ni hablar de los grandes premios que ya esperan por los corredores. La suma supera los 35 millones de pesos y abarca los 10.000.000 del sorteo final (que se duplica en caso de que el ganador o ganadora sea titular de Tarjeta Sol), más los 25 premios de 100.000 pesos cada uno para los primeros inscriptos y los 5.760.0000 para los atletas mejores clasificados en la general de las dos carreras.
También te puede interesar:
A eso, también se le suman los 3.000.000 y 2.000.000 de las órdenes de compra que sorteará Tu Mundo Constructor al cierre del espectáculo atlético.
Todos los atletas del país podrán continuar con las inscripciones a través de la página web de EL LIBERAL (www.elliberal.com.ar) o bien escaneando el QR de la página que se publica en el diario impreso con la publicidad del Maratón.
A partir del 27 del corriente, de 9 a 13 y de 18 a 21, en el local de Tarjeta Sol de Galería Plaza Mayor de calle Avellaneda, frente a la plaza Libertad, se comenzará con la entrega del kit a todos los que se inscribieron vía online, único medio para hacerlo.
El clima de fiesta ya se empezó a sentir y palpitar en Santiago del Estero y el resto del país. Son innumerables las consultas de atletas foráneos que quieren participar del Maratón y vivir en carne propia la experiencia de ser protagonistas de una de las carreras más emblemáticas del país y de mayor vigencia.
También los santiagueños esperan con mucha ansiedad y están dispuestos a copar las calles de la ciudad, tal cual viene ocurriendo hace décadas.








