Su mamá, alertada del hecho, fue a la casa del violento menor y sus familiares la recibieron con cuchillos, palos y machetes.
Niño de 10 años amenazó con cuchillo a otro de 4, cuando iba a comprar golosinas al quiosco Niño de 10 años amenazó con cuchillo a otro de 4, cuando iba a comprar golosinas al quiosco
Un violento incidente se registró minutos después del mediodía de ayer, cuando un niño de 10 años, empuñando un cuchillo tipo carnicero, asaltó a otro de 4 años para quitarle el dinero que tenía para comprar golosinas.
El grave hecho salió a la luz cuando María una empleada doméstica, de 40 años, residente en el barrio Libertad llegó a la Comisaría Cuarta e informó que ella y su hijo fueron víctimas de un violento hecho.
También te puede interesar:
La mujer explicó que todo comenzó cuando su hijo, cerca de las 13, salió de su casa con destino a un quiosco de la esquina para comprar golosinas y regresó sobre sus pasos, en medio de una crisis de llanto, pidiendo ayuda.
Tras calmar a su hijo, el pequeño le contó que su vecinito (seis años más grande que él, apodado "Gato") lo interceptó en el camino y exhibiendo un cuchillo "para cortar carne" le expresó que si no le daba la plata que llevaba lo iba a "cortar".
El menor, temiendo por su vida, regresó rápidamente a su casa y le informó lo sucedido a su mamá. Cuando la mujer conoció lo ocurrido de inmediato se trasladó hasta la vivienda del acusado para reclamar por su accionar.
Lejos de recibir alguna disculpa, sin dejarla terminar de hablar comenzaron a insultarla. Luego salieron otros familiares de ella con palos, cuchillos y machetes con intenciones de lesionarla por lo que ella emprendió la huida raudamente.
Según dijo María, está cansada de esta clase de actos y que no sabe qué hacer al respecto, y teme por su seguridad y la de su grupo familiar.
La fiscal Silvia Jaime ordenó que se notifique a los acusados de una medida de prohibición de acercamiento.








