Bajo la dirección del atleta loretano Luis "Pilo" Chaparro y la profesora Luisa Alagastino, más de un centenar de corredores de todas las edades representan con orgullo a Loreto en cada competencia provincial.
Escuela de Atletismo Municipal Pilo Chaparro se prepara para participar en la maratón EL LIBERAL Escuela de Atletismo Municipal Pilo Chaparro se prepara para participar en la maratón EL LIBERAL
El destacado atleta loretano Luis Pilo Chaparro director de la mencionada escuela trabaja junto a la profesora Luisa Alagastino en la preparación de un importante número de corredores que tienen como objetivo participar de la maratón de EL LIBERAL, además de estar serrando un año cargado de logros en la faz deportiva.
Con una centena de participantes la Escuela de Atletismo Municipal Pilo Chaparro cierra un año pleno de actividades y logros que llenan de orgullo a sus dirigentes a todas las instituciones que la apoyan y a toda la comunidad loretana que se ve representada por el grupo de niños, jóvenes y adultos que la integran.
También te puede interesar:
"Con la escuela de atletismo participamos durante el fin de semana pasado en competencias realizadas en Laprida, Departamento Choya; Nueva Francia, Departamento Silipica y la ciudad de Santiago del Estero, y el próximo evento en la Pista será el domingo 12 de octubre. Después de eso todo el esfuerzo estará puesto en Carrera de EL LIBERAL" Indicó Luis Pilo Chaparro.
"La escuela de atletismo nació en el año 2006 cuando noté que había una importante cantidad de niños y jóvenes que se juntaban cuando yo entrenaba y que les interesaba correr, esto me dio la idea de abrir la escuelita a la que le puse mi nombre" expresó el exitoso atleta loretano.
"En este momento la actividad de la escuela la estamos realizando en el parque Fuerza Aérea, es una tarea apasionante, son casi 100 personas que se preparan para competir o solo por estar saludables. Yo soy profesora de enseñanza primaria y mientras espero conseguir un cargo desarrollo esta tarea que me llena de satisfacción" indicó la profesora Luisa Alagastino.








