"Las Muertas" no tiene un discurso ni vacío ni hueco" "Las Muertas" no tiene un discurso ni vacío ni hueco"
La serie "Las Muertas" sigue la vida de las hermanas Baladro, dos mujeres que crean una fortuna a base de un negocio de burdeles en el México mágico y profundo en los que cuentan con mujeres compradas o necesitadas de trabajo.
También te puede interesar:
Conforme avanza la historia, su éxito inicial se desploma por diversos problemas y situaciones que terminan llevándolas a la cárcel
-Teniendo en cuenta que en un país como el tuyo, en el que la muerte se celebra y las penas se disfrazan muchas veces con humor, ¿cómo conecta la historia de "Las Muertas" con las generaciones actuales de México?
-Conecta en este contexto histórico de acercarlos a la información del pasado del país y que puedan tener ese acercamiento. Estas nuevas generaciones están muy informadas en cuanto a la desaparición de personas en México. Es fundamental también que vean proyectos de calidad, que no tengan un discurso vacío o hueco. "Las Muertas" cumple esa función porque no tiene un discurso ni vacío ni hueco. Entonces, tanto a las generaciones viejas como a las nuevas hay un discurso que te hace pensar, reflexionar de lo terrible de los aspectos morales como la corrupción, la política y sobre cuál es tu función en la sociedad al ver este discurso, cómo eres tú como persona.








