El defensor bandeño, de reconocida trayectoria, es flamante refuerzo del "Albo" y tuvo un mano a mano con EL LIBERAL luego de su primera práctica.
"Pela" Gómez y su regreso a Central Argentino: "Vuelvo a mi casa" "Pela" Gómez y su regreso a Central Argentino: "Vuelvo a mi casa"
Central Argentino quiere ser protagonista en el Torneo Regional Federal Amateur y una clara muestra de ello es la incorporación de José Luis Gómez. El defensor bandeño, que jugó en Racing, Lanús y en la selección nacional con Messi, tuvo esta tarde su primera práctica con el equipo que dirige Pablo Ledesma. Y al finalizar, tuvo un mano a mano con EL LIBERAL.
"Vuelvo a mi casa, lo siento así porque salí de acá, del Albito. Central Argentino es la casa de mi viejo, de mi familia, porque son hinchas. Uno siempre tiene que estar agradecido. La persona que soy, soy gracias al club y a mi viejo, que siempre me acompañó, y a mi familia. Así que, contento de estar acá y de disfrutar esto que es muy lindo para mí", fueron sus primeras declaraciones.
También te puede interesar:
Sobre su llegada al "Albo", "Pela" reveló que todo fue repentino y que su padre tuvo mucho que ver. "Fue de un momento a otro. Pablo (Ledesma, el DT) se comunicó con mi viejo, mi viejo a los días me lo comunicó, me tiró las intenciones que tenía. Es el club de los amores de mi viejo porque jugó muchos años acá y él estaba más feliz que yo, quería que venga".
"Había muchas cosas en juego porque tenía que pensar en la familia, en mis hijos que quedaron allá. No era nada fácil, pero el esfuerzo lo hice por ellos, por mi viejo que jugó acá muchos años y es muy conocido y muy respetado. Estoy agradecido por eso y a Pablo que confió en mí para estar acá, porque fue el que metió mucha presión para que me traigan", agregó el lateral derecho.
"Pela" también recordó su paso por Lanús, donde ganó tres títulos y jugó una final de Copa Libertadores, y por la selección argentina, de la que atesora la camiseta que le regaló Lionel Messi. Lee la nota completa en la edición de mañana de EL LIBERAL.









