Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera jornada del GP3 Chile en el circuito de Las Termas de Río Hondo

Está establecido que se desarrollen cuatro tandas de entrenamientos, en las cuales tendrán acción las GP3 Cup, 300 y 400 SSP.

09/10/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Primera jornada del GP3 Chile en el circuito de Las Termas de Río Hondo Primera jornada del GP3 Chile en el circuito de Las Termas de Río Hondo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La emoción y a la adrenalina están a flor de piel. Es que las autoridades del Autódromo de Las Termas de Río Hondo confirmaron para hoy y con la participantes de la Argentina y varios países de Latinoamérica, el arranque del GP3 Chile junto al Free Track y el CAV.

Más de 110 motos, le pondrán un marco excepcional a la participación del GP3 Chile en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, evento en donde se presagia que contará con una masiva presencia ya que la entrada es gratuita. Cabe destacar que además de los pilotos del campeonato chileno de velocidad, se confirmó la participación dentro de la Talent Cup, a pilotos de Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y México entre otros.

También te puede interesar:

La actividad del primer día, se extenderá desde las 9 hasta pasadas las 17 horas. Dentro del horario están establecidas cuatro tandas de entrenamientos, en las cuales tendrán acción las GP3 Cup, 300 y 400 SSP. También lo harán Talent Cup, SBK Amateur, RS 600, 660 SP y 700.

Por último, las SBK Expertos y SBK Senior, todas con ventanas de 25 minutos cada salida a pista. Mañana será momento de Warm Up, una carrera pendiente de la cuarta fecha, clasificaciones de la 5ª y 6ª fecha, y carreras Súper Pole de todas las divisionales. El sábado y domingo serán las últimas jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy