Juan Román Riquelme ya tiene una decisión tomada con el futuro del cuerpo técnico ahora encabezado por el Sifón tras la pérdida del entrenador xeneize.
La contundente decisión de Boca con Úbeda y el cuerpo técnico tras la muerte de Russo La contundente decisión de Boca con Úbeda y el cuerpo técnico tras la muerte de Russo
Tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, cuya partida conmovió y enlutó a todo el mundo del fútbol, desde Boca confirmaron que su cuerpo técnico, ahora encabezado por Claudio Úbeda, seguirá al frente del equipo al menos hasta fin de año. El Sifón, quien estuvo a su lado hasta sus últimas horas, le dedicó un emotivo posteo en redes sociales.
La decisión fue tomada por el presidente Juan Román Riquelme, uno de los más afectados por la partida de Russo, con quien mantenía un vínculo muy estrecho. En este contexto, la dirigencia del club priorizó la estabilidad deportiva y emocional del grupo, manteniendo la estructura que acompañó al entrenador durante su tercer ciclo en La Ribera.
También te puede interesar:
Úbeda, junto a Juvenal Rodríguez y el resto del staff, ya venían conduciendo los últimos encuentros ante Defensa y Justicia y Newell's, debido al delicado estado de salud de Russo, que lo había obligado a permanecer bajo internación domiciliaria.
La comisión directiva considera que el actual cuerpo técnico tiene la capacidad y la confianza necesarias para sostener el proyecto deportivo y cumplir con el objetivo inmediato: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Por ahora, no se evalúan otros nombres ni un cambio de mando antes de fin de año.








