La droga estaba lista para la venta. Si bien tenían sus propios clientes, entre ellos se proveían de sustancia para no quedarse sin "stock"
Desbaratan quioscos "narcos" que se abastecían cocaína entre sí Desbaratan quioscos "narcos" que se abastecían cocaína entre sí
Cinco viviendas del barrio 8 de Abril fueron allanadas en simultáneo en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, en un importante operativo.
En la siesta de ayer, decenas de móviles policiales blindaron el barrio más precisamente sobre calle Mateo Pereyra mientras sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas irrumpieron en los inmuebles con orden de la Justicia de Control y Garantías.
También te puede interesar:
Una vez dentro apresaron a los dueños de dos de las casas donde hallaron 16 envoltorios de cocaína con un peso total de 149 gramos, y un envoltorio de marihuana, cuatro balanzas de precisión con restos de cocaína, cuatro teléfonos celulares de alta gama y dinero en efectivo que asciende a $336.200.
Según se supo, la investigación que está a cargo del Dr. Juan Alende, coordinador de la Unidad de Narcomenudeo comenzó varios meses antes a raíz de una denuncia anónima que indicaba que en la casa de los detenidos se vendía droga. A raíz de las averiguaciones se determinó que si bien los imputados tenían sus propios clientes ambos se abastecían cuando algunos se quedaban sin "mercadería". Los otros inmuebles registrados, según la investigación, funcionaban como depósito de los quioscos desbaratados.
Fuentes de la investigación indicaron que uno de los involucrados logró huir antes del arribo de los uniformados por lo que la Fiscalía pedirá su captura nacional. Todos serán indagados en los próximos días.









