Abordarán "La IA y su combinación con otras Tecnologías", en las instalaciones del Nodo Tecnológico.
Santiago será sede de la Primera Jornada Nacional de Inteligente Santiago será sede de la Primera Jornada Nacional de Inteligente
El miércoles 15, de 9 a 12.30, se realizará la Primera Jornada Nacional de Inteligente "La IA y su combinación con otras Tecnologías", en las instalaciones del Nodo Tecnológico. La misma está organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Gestión Pública y la Asociación Civil de Capacitación y Trabajo para la Comunidad de Santiago del Estero, y cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de La Plata y fue declarada de Interés por la Honorable Legislatura de Santiago del Estero.
Este evento nacional está dirigido a profesionales de todas las áreas, investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas públicas, estudiantes, organizaciones intermedias y público en general.
También te puede interesar:
La inscripción y participación será totalmente gratuita y será transmitido por un canal de YouTube.
Este evento reunirá a expositores, cuyo foco es generar un espacio para que diversos profesionales compartan conocimientos y estrategias que favorezcan la transformación digital y la innovación en los procesos educativos y laborales. Durante la jornada, se abordará temáticas como la integración de la IA en las prácticas pedagógicas, desafíos éticos y de seguridad en el uso de tecnologías avanzadas, así como también oportunidades y desafíos que la IA presenta en las diversas áreas de formación.
Los interesados deben inscribirse en la Plataforma Mundial de Eventos denominada EventBrite. También pueden solicitar información por WhatsApp a los números: 3814094643 / 3856791094.








