Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Derrota del Santo que dejó pasar la chance de escalar

El "Ciclón" no tuvo repuestas ante un rival que pegó en el momento y festejó una victoria clave por la permanencia. Diego González fue el goleador.

11/10/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Derrota del Santo que dejó pasar la chance de escalar Derrota del Santo que dejó pasar la chance de escalar

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

San Lorenzo perdió 1 a 0 con San Martín de San Juan como local y dejó pasar la posibilidad de acomodarse dentro de los ocho equipos que clasifican a los playoffs del Torneo Clausura.

Con el único tanto de Diego González a los 32 minutos del complemento y una gran actuación de Matías Borgogno en el arco, San Martín sorprendió al "Ciclón" y dio un paso importante al sumar tres puntos en la lucha por permanecer en la Primera División.

También te puede interesar:

San Martín inició mejor el partido al aprovechar las dudas de San Lorenzo en la mitad de la cancha, con una presión alta y mucho trayecto por las bandas, pero sin tener lo necesario como para ser una molestia ante Facundo Altamirano.

Sin embargo, el equipo de Damián Ayude ganó terreno con algunas jugadas colectivas y la apertura del juego hacia Matías Reali y Ezequiel Cerutti, aunque tampoco le generó peligro al arquero visitante Matías Borgogno.

El "Ciclón" controló bien la última parte del primer tiempo, incluso pudo haberse ido en ventaja con un cabezazo en el área chica de Fabricio López pero el arquero Borgogno la sacó en la línea con muy buenos reflejos.

El inicio de la segunda etapa tuvo a San Lorenzo como animador, con el ingreso de Diego Herazo muy activo para intentar romper el cero, peroa el arquero de San Martín se agigantó y de a poco se convirtió en la gran figura del duelo.

Hasta que a los 32 minutos del complemento, un gran centro del ingresado Santiago Barrera habilitó a Diego González, que le ganó con facilidad a toda la defensa de San Lorenzo y puso de cabeza el 1 a 0 para el "Verdinegro", lo que fue un baldazo de agua helada para el local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy