Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Celebraron el Día del Camino y del Trabajador Vial

DÍA. Honraron a quienes garantizan la conectividad vial en la provincia. 

11/10/2025 06:00 Política
Escuchar:

Celebraron el Día del Camino y del Trabajador Vial Celebraron el Día del Camino y del Trabajador Vial

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, participaron de los festejos por el Día del Camino y del Trabajador Vial.

En nombre del gobernador Gerardo Zamora, las autoridades expresaron su reconocimiento a los trabajadores quienes, con esfuerzo y compromiso, garantizan la conectividad vial en toda la provincia, haciendo posible que docentes, estudiantes, productores y familias transiten con seguridad.

También te puede interesar:

También fueron parte del encuentro celebratorio, el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, José Alfano; el representante de la Federación Argentina de Trabajadores, Viales Carlos Salinas; y el titular del Sindicato Vial de la provincia (Sivipse), Roque Antonio Rojas.

En nombre del Gobierno de la provincia les expresaron gratitud por su labor: "¡Gracias a todos los trabajadores viales por su dedicación y por ser parte del desarrollo de Santiago del Estero!"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy