Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Barrio Juan Felipe Ibarra: un joven de 19 años fue hallado ahorcado con un cable en un árbol

 No se registraron signos de violencia externa ni relajación de esfínteres.

Barrio Juan Felipe Ibarra- un joven de 19 años fue hallado ahorcado con un cable en un rbol - Foto- ArchivoEl Liberal

Barrio Juan Felipe Ibarra: un joven de 19 años fue hallado ahorcado con un cable en un árbol - Foto: Archivo/El Liberal.

12/10/2025 17:05 Policiales
Escuchar:

Barrio Juan Felipe Ibarra: un joven de 19 años fue hallado ahorcado con un cable en un árbol Barrio Juan Felipe Ibarra: un joven de 19 años fue hallado ahorcado con un cable en un árbol

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La seguidilla de suicidios que sacude a la provincia sumó un nuevo episodio este domingo por la mañana. En esta oportunidad, un joven de 19 años fue encontrado sin vida en un árbol, en un escenario que refuerza la preocupación de las autoridades por el creciente número de suicidios en personas menores de 30 años.

El hallazgo se produjo alrededor de las 6.59 horas, cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo suspendido. Al arribar el personal de la Comisaría Quinta, constató que el joven se encontraba ahorcado con un cable negro tipo coaxil, el cual estaba anudado alrededor de su cuello y sostenido entre las ramas del árbol. Fue identificado como Ignacio Orellana (19).

También te puede interesar:

El informe médico preliminar, detalló que el cuerpo correspondía a un hombre de contextura delgada, de aproximadamente 1,65 metros de altura, sin rigideces ni livideces fijas, lo que sugiere una data de muerte menor a tres horas. Presentaba una marca circular completa en la región del cuello y una impronta transversal de 4 a 5 centímetros cerca del codo derecho, probablemente provocada por la posición del cuerpo entre las ramas.

El fallecido estaba vestido con pantalón y ropa interior oscuros y tenía varios tatuajes visibles. No se registraron signos de violencia externa ni relajación de esfínteres.

La fiscalía interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, que permitirá establecer con precisión la causa del deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy