El actor se refirió a su vínculo con Dai Fernández y aclaró que el romance comenzó recientemente.
Nico Vázquez confirmó su romance con Dai Fernández: "Es algo de hace días" Nico Vázquez confirmó su romance con Dai Fernández: "Es algo de hace días"
Después de varias semanas de rumores, Nico Vázquez confirmó su vínculo con Dai Fernández. En una entrevista con Infama (América TV), el actor reconoció que la relación con la actriz "es algo de hace días", aunque aclaró que aún no hay etiquetas ni definiciones.
"Cuando vos estás en algo... es algo que no tiene título, porque es de hace días", explicó Vázquez, en diálogo con Karina Iavícoli, quien le había señalado que nunca lo había escuchado negar el romance.
También te puede interesar:
Desde el teatro donde protagoniza Rocky, el musical, el actor también habló sobre su situación personal tras su separación de Gimena Accardi: "Cualquier circunstancia en la que se encuentre Gime o me encuentre yo es válida. No tenemos que dar ninguna explicación. No somos más pareja, estamos solos. Si yo empiezo algo con alguien o quiero salir a tomar un café, no le voy a poner un título a algo que todavía no lo tiene".
Y agregó con sinceridad: "Cuando me preguntan si tengo que blanquear algo, lo digo bien claro: no tengo que blanquear nada. No estoy mintiendo, simplemente no tengo nada para blanquear. Si me preguntan si estoy de novio con Dai, la respuesta es no".
Consultado por Marcela Tauro sobre si está conociendo a Fernández, Nico respondió: "Nos conocemos hace un montón. Somos muy amigos, mejores amigos. Pasamos de compañeros a mejores amigos en el último tiempo. Yo me he apoyado mucho en ella, y ella mucho en mí".
El actor también reflexionó sobre cómo vive los vínculos afectivos y el valor que le da al presente: "Cuando me vuelva a enamorar o esté con alguien, me van a ver. Me encanta vivir la vida. Aprendí que todo puede cambiar en un segundo. Cuando tenga ganas de formalizar con alguien, se va a notar, porque nunca me escondí ni lo voy a hacer. Lo que sí aprendí es que quiero resguardar más mi intimidad".








