WANDA NARA SE SINCERÓ CON DANTE GEBEL
"Me costó salir de una relación en la que dejé de pensar en mí" "Me costó salir de una relación en la que dejé de pensar en mí"
Durante una entrevista con Dante Gebel en "La divina noche", Wanda Nara dejó ver el peso del silencio, la culpa y el miedo que la acompañaron durante los últimos años.
"Me costó mucho salir de mi relación, me resultó difícil salir de esa relación. Fueron tres años muy duros en los que intenté resguardar a mis hijos... Yo quería taparles todo", expresó resumiendo el desgaste de una década de matrimonio con Mauro Icardi.
También te puede interesar:
Y sumó: "Yo estaba viviendo mal en un país lejano, con otra cultura. Había hecho todo para irnos a vivir ahí y sentía la presión de que debía sostenerlo. En ese momento no pensaba en mí: pensaba en los chicos, en el club, en todos ".
La empresaria también habló del sentimiento de culpa por la decisión de separarse: "Sentía culpa por haber encontrado ese destino y de haberles quitado a mis hijos la posibilidad de vivir en familia de manera tradicional", dijo.








