Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Revocan libertad a depravado por hostigar a hija que abusó a los 5 años

Quedó alojado en sede policial y será interrogado nuevamente. 

15/10/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Revocan libertad a depravado por hostigar a hija que abusó a los 5 años Revocan libertad a depravado por hostigar a hija que abusó a los 5 años

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Por orden de la Justicia de Control y Garantías, personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos puso tras las rejas al cuidador de una finca en Villa Robles, acusado de hostigar a su hija a quien habría abusado sexualmente e incumplir medias judiciales.

La medida fue solicitada por la fiscal Jesica Lucas —de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual— luego de terminar que el imputado, quien había sido excarcelado meses atrás, no se presentó en sede judicial para cumplir con una de las reglas impuestas para que permaneciera libre.

También te puede interesar:

Ante la desobediencia del acusado, la Fiscalía solicitó que se investigue su paradero, grande fue la sorpresa de los uniformados cuando establecieron que el acusado además de incumplir las mandas judiciales hostigaba a la víctima.

Según revelaron fuentes judiciales y policiales, el sujeto esperaba a su hija a la salida de la escuela para "conversar" con ella.

Así fue como los uniformados, durante la mañana de ayer, se trasladaron hasta su lugar de trabajo y cuando pretendía ingresar al establecimiento rural —donde trabaja como cuidador— fue reducido y trasladado a sede policial.

En los próximos días será trasladado a la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy