El acusado del doble femicidio fue abordado por la prensa y habló por primera vez.
La repudiable frase que lanzó Pablo Laurta sobre los crímenes: "Todo fue por justicia" La repudiable frase que lanzó Pablo Laurta sobre los crímenes: "Todo fue por justicia"
Pablo Laurta, el hombre detenido acusado de doble femicidio, de secuestrar a su hijo y de asesinar a un remisero, será indagado en Concordia y durante su traslado habló por primera vez y dijo que todo "fue por justicia".
Este miércoles, el impulsor de "Varones Unidos" fue derivado desde Gualeguaychú hasta Concordia se expresó ante la prensa y expuso: "Todo fue por justicia", haciendo referencia a los tres crímenes de los que se los acusa.
También te puede interesar:
En este sentido, la fiscal Daniela Montangie le tomará declaración indagatoria al acusado por el homicidio del remisero Martín Sebastián Palacio. .
Se espera que luego de dicha testimonial "quede alojado en una alcaidía o en un lugar más seguro", informaron fuentes a la agencia Noticias Argentinas.
Luego, será derivado hasta Córdoba para que se lo indague por el femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.








