El influencer fue denunciado por el Colegio de Nutricionistas de Buenos Aires tras una polémica publicidad
Santi Maratea, otra vez en el ojo de la tormenta: orden de búsqueda y fuerte descargo en redes Santi Maratea, otra vez en el ojo de la tormenta: orden de búsqueda y fuerte descargo en redes
El siempre polémico influencer Santi Maratea volvió a ser noticia, esta vez por un conflicto judicial con el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires. La institución lo denunció por una publicidad en redes sociales que consideraron engañosa y peligrosa.
Según trascendió, el Juzgado Correccional N°2 de La Plata, a cargo del juez Diego Tatarsky, emitió una orden de búsqueda para localizarlo, luego de que Maratea no se presentara a una audiencia de conciliación y resultara infructuosa la notificación en su domicilio.
También te puede interesar:
Ante el revuelo que generó la noticia, el influencer rompió el silencio a través de Instagram, donde publicó una serie de historias con su habitual tono irónico.
"Me supera el concepto 'se activó un protocolo para dar con mi paradero'. Estoy en mi casa, amigo. ¿Qué flasheás? Mandame un mensaje", escribió Maratea.
Fiel a su estilo, continuó:
"Voy a decirles durante todo el día dónde estoy, así me encuentran y no tienen que activar ningún protocolo".
En su descargo, Maratea aseguró que la denuncia proviene del Colegio de Nutricionistas y que, según él, "no hay fundamentos reales" para la acusación.
"Esto viene de parte del colegio de nutricionistas de Buenos Aires. Ellas no sueltan. Tardaron menos en soltar su vínculo traumático con la comida que en soltar el conflicto conmigo, que ni sabemos cuál es", lanzó.
El influencer explicó que nunca recibió una notificación formal y negó estar vendiendo ningún producto ilegal.
"Supuestamente, lo que están denunciando es que estoy vendiendo un té ilegal, pero es falso", afirmó.
Finalmente, Maratea aclaró que el trasfondo del conflicto radica en declaraciones que hizo tiempo atrás, cuando criticó a las nutricionistas que lo cuestionaron por recomendar un producto.
"La denuncia sería por calumnias e injurias porque yo dije en un video que muchas estaban muy traumadas, que como tenían un vínculo traumático con la comida, estudiaron la carrera en vez de resolverlo. Siguen siendo unas traumadas con título", concluyó, detalla Exitoína.








