"Ajito" se refirió a su presente. "A veces cuesta meterse en un plantel que venía haciendo las cosas bien".
Juárez y la clave para ganarse su lugar en el equipo Juárez y la clave para ganarse su lugar en el equipo
El triunfo del viernes pasado ante Unión de Santa Fe dejó buenas sensaciones en Central Córdoba, no solo por el resultado, sino también por el rendimiento colectivo. Uno de los más destacados fue Fernando "Ajito" Juárez, quien mostró despliegue, precisión y mucha entrega en el mediocampo. El jugador nacido en Fernández reconoció que vive un gran momento y que empieza a sentirse cada vez más cómodo dentro del plantel.
"Fue una semana atípica porque entre partido y partido pasan muchos días, y cuando venís de ganar querés volver a jugar rápido. En lo personal estoy contento por haber vuelto a sumar minutos desde el inicio. Me sentí cómodo, y creo que hice un buen partido, aunque fue general el rendimiento", aseguró el volante, en diálogo con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Juárez llegó hace pocos meses al club, pero ya se ganó un lugar importante dentro del esquema. Sobre su adaptación, comentó: "A veces cuesta meterse en un plantel que venía haciendo las cosas bien, pero depende de uno cómo se desarrolle con los compañeros en el día a día y cómo gane la confianza dentro de la cancha. Eso te permite soltarte y rendir mejor".
En cuanto a lo que se viene, "Ajito" remarcó la importancia de mantener la identidad del equipo. "Trabajamos semana a semana para contrarrestar al rival, pero sin dejar de lado lo que nos trajo hasta acá. Son partidos definitorios, quedan cuatro fechas y queremos estar entre los ocho. Ese es el objetivo y vamos a trabajar para lograrlo", expresó con determinación.
Sobre lo que le pide el cuerpo técnico, el volante señaló: "Omar me pide que sea dinámico, que dé juego al equipo y que mantenga el orden. Me siento cómodo en ese rol, porque me gusta participar y aportar desde lo colectivo".
Finalmente, Juárez se refirió al valor personal que tiene este presente en su provincia natal. "Siempre fue una espinita pendiente representar a un club de Santiago del Estero. Nunca me había tocado hacerlo en Primera División y por eso estoy muy feliz. Jugar acá, con mi gente y mi familia cerca, tiene un significado especial", cerró el futbolista. Con actuaciones como la del viernes, el volante fernandense parece empezar a ganarse su lugar.








