Las imágenes muestran la violencia del impacto que dejó como saldo dos muertos y una mujer herida.
VIDEO. Impactante: así quedaron los vehículos tras el choque fatal en Lugones VIDEO. Impactante: así quedaron los vehículos tras el choque fatal en Lugones
En la mañana de este jueves, un impactante choque frontal entre un auto y una camioneta cerca de la localidad de Lugones, en la ruta 34, dejó como saldo dos muertos y una mujer herida.
Las víctimas fatales, Carlos David Leguizamón y René (33) Florindo Leguizamón (72) circulaban a bordo de un Volkswagen Voyage junto a Mónica Susana Quiroga (41) quien resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Regional.
También te puede interesar:
En tanto, los ocupantes de la Volkswagen Amarok, de apellido Campero y Fariña, resultaron ilesos.
Producto del accidente, el tránsito en la zona permaneció cortado y las imágenes hablan por sí mismas. Los vehículos quedaron totalmente destruidos en su parte delantera, demostrando la violencia del impacto.
MIRÁ EL VIDEO:








