Amenazó con entrar a la vivienda "sin importar nada". Arrojó ladrillos y terminó tras las rejas. La mujer había ido a visitar a sus hijos.
Como ella no volvía la fue a buscar armado a la casa del ex Como ella no volvía la fue a buscar armado a la casa del ex
Un jornalero llamó a la policía cuando el concubino de su ex pareja se presentó en su casa, en la localidad de Estación Simbolar, armado con un cuchillo y amenazaba desde la vereda con ingresar y hacer "un desastre", sin "importar nada".
El hecho se registró pasado el mediodía de ayer, cuando Claudio de 36 años se encontraba dentro de su vivienda y escuchó un fuerte golpe en la puerta, mientras que alguien gritaba desde la calle.
También te puede interesar:
De inmediato Claudio salió a ver qué sucedía y allí notó que se trataba de Javier Reyes, el actual novio de su ex pareja, quien se encontraba dentro de la casa ya que había ido a visitar a los hijos que tienen en común.
Según contó el damnificado, cuando se acercó al portón, Reyes le gritó "tráela a mi hija pues la mujer había llegado a su domicilio con la bebé que tienen en común con el acusado y decile a la otra que salga".
Claudio según consta en su denuncia le pidió que dejara de gritar, que ya la hablaría. Cuando su ex salió, se acercó a Reyes y le pidió que se retire que ella ya volvería a la vivienda.
Lejos de acceder al pedido de su pareja, el acusado sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y mientras lo exhibía gritaba "más vale que salgan si no voy a entrar y voy a hacer un desastre, no me importa nada".
Luego tomó un ladrillo y lo arrojó al interior de la casa. Ante la violencia de Reyes, Claudio decidió llamar a la policía. Cuando los efectivos apresaron al agresor, la víctima contó que no sería la primera vez que el acusado se presenta en su domicilio y genera disturbios.
Los uniformados alertaron del hecho al Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno, quien ordenó la inmediata aprehensión de Reyes. Además secuestraron el cuchillo que tenía en su poder.








