Transfirió $350.000 por repuesto para su automóvil y nunca lo recibió Transfirió $350.000 por repuesto para su automóvil y nunca lo recibió
Un técnico en emergencias médicas y bombero voluntario contó que fue víctima de una estafa cuando adquirió a través de internet repuestos para su auto, pero nunca los recibió ya que desde el comercio le informaron que la transferencia no impactó.
A las 11.30 de ayer, Jairo (40) arribó a la Comisaría 4ª y denunció que realizó una operación con un comercio y que fue estafado. Contó que minutos antes se contactó a través de internet con un comercio de venta de autopartes llamado Rumar ubicado en Buenos Aires, y allí hizo una compra online de una caja de velocidades para su auto.
También te puede interesar:
Por tal repuesto, según consta en la denuncia del acusado, transfirió $ 350.000 de su cuenta bancaria a la cuenta del autopartista a nombre de Bianca García. Cuando informó el pago al comercio le dijeron que la plata no había llegado por lo que él se presentó en su banco y desde la entidad le informaron que el pago podría demorar en impactar entre 24 y 72 horas.
Además corroboró que su transacción se había realizado "sin novedad". La víctima explicó que nuevamente se comunicó con la sucursal de autopartes y recibió la misma respuesta: su pago no había impactado.








