Agustina Díaz viajaba en moto junto a su novio cuando una Volkswagen T-Cross los embistió de lleno. La joven permanece en coma y el conductor sigue prófugo.
Una joven fue atropellada por un automovilista que se fugó: la mujer terminó en coma y pelea por su vida Una joven fue atropellada por un automovilista que se fugó: la mujer terminó en coma y pelea por su vida
Un brutal choque sacudió la tarde del miércoles en la localidad bonaerense de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. Una joven de 19 años identificada como Agustina Díaz fue atropellada por un automovilista que, tras el impacto, escapó sin asistirla. La víctima permanece internada en grave estado.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 en la esquina de José Camilo Crotto y Del Kaiser, cuando Agustina viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su novio, Lucas, ambos con casco, según confirmaron las cámaras de seguridad.
También te puede interesar:
En esas circunstancias, una Volkswagen T-Cross azul los embistió violentamente, provocando que ambos salieran despedidos varios metros. El conductor del auto huyó a toda velocidad y, hasta el momento, no fue identificado.
Agustina fue trasladada de urgencia al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa, donde permanece en coma inducido y conectada a un respirador artificial. Su pareja sufrió heridas leves.
"Ella está peleando por su vida", expresó Lucas, quien relató cómo ocurrió el hecho: "No sé quién manejaba, si era hombre o mujer, pero no fue capaz de frenar. Nos pasó por arriba, no tuvo piedad. El auto venía muy rápido y no me dio tiempo de nada".

(El novio pide Justicia por la joven.)
Gracias al relevamiento de cámaras de seguridad, los familiares de Agustina lograron reconstruir parte de la huida del vehículo. El automóvil habría escapado por la avenida Presidente Perón y luego girado hacia avenida Márquez, donde se le perdió el rastro.
"Es gente inconsciente que en un segundo te puede arruinar la vida. Ella es fuerte y va a salir adelante", agregó el joven.
"Solo pido justicia. Que aparezca el responsable y que no quede impune", concluyó.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Delitos Culposos de San Martín, que trabaja junto a la Policía Científica y personal de Tránsito para dar con el automovilista prófugo, detalla el portal de Todo Noticias.








