El violento episodio ocurrió en un colegio del barrio Bosco III. . La Justicia lo acusó por lesiones graves.
Imputan a estudiante de 17 años por fracturarle el rostro a un compañero durante un partido escolar Imputan a estudiante de 17 años por fracturarle el rostro a un compañero durante un partido escolar
Un estudiante secundario fue imputado por la Justicia, tras atacar a trompadas a un compañero y provocarle "fractura de tabique nasal y huesos", minutos después de protagonizar un incidente durante un partido de fútbol.
Ello se desprende de una causa a cargo del fiscal Martín Silva. "Lesiones graves" es la acusación al estudiante, quien fue indagado y asistido por la defensora oficial, Andrea Coulter.
También te puede interesar:
Todo hizo eclosión el 18 de septiembre en un colegio del Bº Bosco III. De acuerdo con los compañeros, jugaban a la pelota alumnos de diferentes secciones del 4to año. En el encuentro, los dos protagonistas "chocaron" en una jugada brusca.
Furia desmedida
Mal pensaron que todo acabó allí. Ya en el descanso, uno fue a retirar sus pertenencias y al darse vuelta, el otro adolescente le asestó una trompada que dio de lleno en el rostro. Sangrante, fue socorrido y auxiliado por el profesor de educación física y otros alumnos.
El primer informe médico fue "hematoma en el pómulo izquierdo y párpado, fractura nasal" y las curaciones se estimaron en 45 días. Un segundo documento médico fue más contundente: "Fractura tabique nasal y huesos; deformaciones permanentes en el rostro, inutilizado por 30 días". La familia interpuso una denuncia y el fiscal imputó al agresor.
En cuanto al colegio, la rectora informó que le han sido aplicados 10 días de suspensión y, por ende, ha quedado libre.








