El "Profe" dejó en el camino a San Martín de Mendoza gracias a su mejor ubicación en la tabla general y ante los cordobeses podría repetir.
Cristian Molins destacó la importancia de saber manejar la ventaja deportiva Cristian Molins destacó la importancia de saber manejar la ventaja deportiva
Sarmiento visitará mañana a Atenas de Río Cuarto, por la ida de los octavos de final de la Reválida del Federal A. El "Profe" viene de dejar en el camino a San Martín de Mendoza, pese a que empató los dos partidos (0-0 en Mendoza y 1-1 en La Banda). El equipo de Cristian Molins hizo valer su ventaja deportiva y por eso está en esta instancia.
Ante los cordobeses, elenco bandeño volverá a gozar de la ventaja deportiva, pero si avanza a cuartos de final, es muy probable que esa ventaja pase a ser de su rival. El entrenador Cistian Molins lo sabe perfectamente, pero solo piensa en ser inteligentes para manejar esa ventaja, tal como lo hicieron ante los mendocinos.
También te puede interesar:
"Esto es partido a partido. Hay que saber jugar con la ventaja deportiva. El domingo nosotros supimos jugar con eso y en esta ronda que se viene la volvemos a tener. Y ya pasando, ahí veremos y tomaremos los riesgos necesarios si necesitamos ir en busca del triunfo, porque ya no vamos a tener la ventaja. Eso después cada equipo sabrá cómo manejarlo", analizó en diálogo con EL LIBERAL.
"Nosotros creemos que el domingo pasado fuimos inteligentes. Lo habíamos hablado, no queríamos correr riesgos innecesarios. Nos habían llegado poco en Mendoza y también queríamos que nos lleguen poco en casa. De ahí arrancaba, de la solidez atrás. A esa solidez le teníamos que agregar más juego, que fue lo que nos faltó", agregó.
Molins hizo hincapié en esa falta de juego y la trabajó en esta semana, para que el equipo pueda rendir mejor en el duelo del domingo a las 18, en Río Cuarto. Hacía allí se trasladó anoche el plantel bandeño. El arribo a tierras cordobesas está previsto en las primeras horas de hoy.
La revancha se jugará recién el domingo 2 de noviembre, en La Banda.








