La Policía de la Ciudad realizó un amplio despliegue de control y prevención en los alrededores del estadio Alberto J. Armando. También hubo un procedimiento por reventa de entradas con dinero secuestrado.
En el marco del partido entre Boca y Belgrano, demoraron a 47 "trapitos" y más de 170 actas contravencionales En el marco del partido entre Boca y Belgrano, demoraron a 47 "trapitos" y más de 170 actas contravencionales
La Policía de la Ciudad llevó adelante un importante operativo de seguridad y prevención en el marco del partido entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba, disputado en el estadio Alberto J. Armando, que culminó con 47 cuidacoches ilegales demorados, 172 actas contravencionales y un procedimiento por reventa de entradas.
El dispositivo fue supervisado por el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur, bajo la dirección del fiscal Aníbal Brunet, y tuvo como objetivo garantizar el orden y el cumplimiento de las normas durante el desarrollo del evento deportivo.
También te puede interesar:
Durante el operativo, los efectivos policiales labraron:
127 actas por ingresar sin entrada, autorización o invitación.
38 actas por tener derecho de admisión vigente.
2 actas por incitar al desorden.
2 actas por ingresar o consumir bebidas alcohólicas dentro del dispositivo de seguridad.
1 acta por ensuciar bienes en la vía pública.
47 actas por ejercer la actividad de cuidacoches sin autorización.
1 acta por reventa de entradas, donde se secuestraron $1.400.000 y 600 dólares.
Los procedimientos se realizaron en diferentes accesos y sectores perimetrales del estadio, donde las brigadas detectaron a simpatizantes sin entradas, personas con restricciones de ingreso y consumo de alcohol en la vía pública, además de la maniobra de reventa con una suma considerable de dinero incautado.
Desde la fuerza porteña informaron que el operativo se desarrolló con normalidad, sin incidentes mayores, y que todas las actuaciones fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal Sur, que continuará con las medidas judiciales correspondientes, detalla el portal de Noticias Argentinas,








