En un sketch que se volvió viral, el clásico programa estadounidense ironizó sobre el presidente argentino y lanzó una broma sobre los funcionarios de Donald Trump.
En el Saturday Night Live se burlaron de Javier Milei y lo compararon con Austin Powers En el Saturday Night Live se burlaron de Javier Milei y lo compararon con Austin Powers
En un sketch que se volvió viral, el clásico programa estadounidense ironizó sobre el presidente argentino y lanzó una broma sobre los funcionarios de Donald Trump.
El presidente Javier Milei volvió a ser protagonista de las bromas internacionales. Esta vez, fue el foco de un sketch del mítico programa estadounidense Saturday Night Live (SNL), que lo comparó con el extravagante espía Austin Powers, el personaje interpretado por Mike Myers en la popular saga de comedia.
También te puede interesar:
El segmento, emitido este fin de semana, rápidamente se volvió viral en redes sociales, tanto en Estados Unidos como en la Argentina. En la escena, el actor que interpreta a Milei aparece con su característica melena despeinada, un saco de terciopelo y una actitud exageradamente eufórica, gritando frases como "¡Viva la libertad, baby!", en clara alusión al clásico "Yeah, baby!" del personaje británico.
Los usuarios no tardaron en reaccionar con humor a la parodia. "El fenómeno barrial llegó a Saturday Night Live", ironizó un internauta, mientras el video del sketch se multiplicaba en X (ex Twitter), Instagram y TikTok.
Además de burlarse del mandatario argentino, el conductor del programa ironizó sobre la relación entre el Gobierno de Milei y Estados Unidos, en particular por el supuesto apoyo financiero del Tesoro norteamericano. "Trump anunció que le dará 40.000 millones de dólares a la Argentina. Si la historia sirve de guía, los funcionarios de Trump van a huir a la Argentina", lanzó el humorista, en referencia a los jerarcas nazis que se refugiaron en el país tras la Segunda Guerra Mundial.
El episodio se inscribe en el estilo característico de Saturday Night Live, un programa histórico de la televisión estadounidense que, desde 1975, combina comedia política, sátira y crítica social, con la participación de reconocidas figuras del espectáculo y la cultura popular, detalla el portal de Ámbito Financiero.








