Steve Nielsen, director general de Alpine, dijo estar decepcionado. "Es algo que vamos a revisar y manejar internamente", expresó.
Cónclave en Alpine por la desobediencia de Colapinto Cónclave en Alpine por la desobediencia de Colapinto
El sobrepaso de Franco Colapinto a Pierre Gasly en el GP de Estados Unidos trae consecuencias internas para Alpine: organizaron una reunión para hoy para debatir sobre el episodio.
El piloto argentino desobedeció las órdenes de su equipo y pasó al francés en las vueltas finales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. "Teníamos bastante más ritmo en el último stint", explicó Colapinto tras la carrera, y se excusó: "Bortoleto venía muy cerca, atacando fuerte. Pierre iba muy lento y me estaba frenando. Creo que lo mejor era que yo estuviera adelante". Pero el accionar suyo fue mal visto puertas adentro.
También te puede interesar:
Según informó Carburando, hoy habrá una reunión interna entre todas las partes, donde se discutirá sobre la reacción de desobediencia de Colapinto, en la antesala del GP de México, que se correrá este domingo 26.
Luego de la carrera en Austin, Colapinto tuvo un encuentro con Stuart Barlow (su ingeniero) y Flavio Briatore, asesor principal. Allí, al pilarense se lo vio sonriente, aunque no trascendieron detalles de esa conversación.
Steve Nielsen, director general de Alpine, hizo público su enojo con Colapinto. "Cualquier instrucción del muro es definitiva, y estamos decepcionados de que eso no se respetó. Es algo que vamos a revisar y manejar internamente", expresó.








