Todo el material fue secuestrado y los responsables quedaron notificados por infracción a la Ley del Deporte.
Escándalo: Denuncian a enfermeros por ingresar bebidas alcohólicas a un partido de fútbol Escándalo: Denuncian a enfermeros por ingresar bebidas alcohólicas a un partido de fútbol
Dos mujeres y un hombre, que trabajarían en el sistema de salud, se encuentran acusados de haber ingresado con 168 bolsitas de alcohol al Estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta.
Un insólito episodio se vivió durante el operativo de seguridad del partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Personal policial frustró un intento de ingresar bebidas alcohólicas al estadio a través de una ambulancia perteneciente a una empresa privada de emergencias médicas.
También te puede interesar:
Los agentes indicaron que un hombre de 54 años entró al lugar en una ambulancia perteneciente a la empresa Vivten, al tiempo que pidió la presencia de dos compañeras en la Puerta 0, donde afirmaron ser enfermeras.
Durante la inspección rutinaria, efectivos de la División Eventos Deportivos descubrieron que las trabajadoras transportaban varias bolsitas de polietileno con fernet ocultas entre sus pertenencias.
El hallazgo inicial fue de 72 envases, pero la situación se agravó minutos después. Al revisar la ambulancia, los uniformados encontraron otras dos bolsas grandes con 96 bolsitas adicionales, alcanzando un total de 168 unidades cargadas con la bebida alcohólica.
La Policía procedió a identificar a los tres implicados el enfermero y las dos mujeres, de 21 y 29 años y notificarlos por infracción al artículo 40, segundo párrafo, de la Ley 24.192, que prohíbe el ingreso de alcohol a espectáculos deportivos.
La fiscalía interviniente ordenó el secuestro de los objetos y citó a una audiencia a los tres implicados.
El enfermero se dirigió este martes a la sede judicial, acompañado por un defensor oficial, y ofreció su testimonio.








