Le reprochan manoseos y haberlos corrompido (a la mujer) con videos sexuales. El juicio terminaría mañana.
Juzgan a un enfermero, acusado de abusar de sus tres hijos: una adolescente y dos varones Juzgan a un enfermero, acusado de abusar de sus tres hijos: una adolescente y dos varones
Un enfermero es juzgado a puertas cerradas, sindicado de abusar sexualmente de tres hijos, una mujer y dos varoncitos, en dos barrios de la ciudad Capital.
A puertas cerradas, los vocales Daniela Campos Nittinger, Alfredo Pérez Gallardo y Luis Achával reconstruyen la historia. En la acusación, la fiscal, Yésica Lucas, desgrana el proceso en contra del sujeto.
También te puede interesar:
Según la denuncia, a la mujer habituaba manosearla, "apoyarla" y enseñarle videos desde su celular, en teoría con un alto voltaje sexual. En cuanto a los varoncitos, acostumbraba manosearlos y hasta en presencia de los dos frente a frente.
Audiencia privadas
Las audiencias comenzaron el martes en los tribunales. Según la denuncia, las mayores bajezas las habría sufrido la mujercita, hasta su adolescencia. En su declaración, habría subrayado que entre los 8 y 15 años su padre le hacía "cosas".
En cuanto a los varoncitos, uno tendría 10 años y el otro 7. El reproche endilgado es manosearlos en sus genitales, conducta que la defensa sugirió quizá corresponda a tiempos de baja cultura y de un componente machista.
Como sea, la acusación es abuso sexual. Hasta el viernes, los vocales escucharán a las "víctimas", también a policías y expertos en salud mental, resueltos en analizar cómo sobrevino la presentación, los antecedentes y la pericial psicológica del enfermero.
Su entorno no deslizó si éste declarará, o bien llegará al veredicto en absoluto silencio, como estrategia clave sobre la cual cimentar un pedido de absolución.








