Disputará la 14ª y 16ª fecha de su Torneo Anual "27 Años Árbitros UAFASE", con actividad en varias canchas, por las categorías C49, C54 y C58.
La Liga de Equipos Amigos no da tregua y regresa mañana La Liga de Equipos Amigos no da tregua y regresa mañana
El fútbol amateur volverá a reunir a sus protagonistas mañana con una atractiva jornada de la Liga de Equipos Amigos del Fútbol Amateur (LEAFASE), que celebra su tradicional torneo en homenaje a los 27 años de los árbitros de UAFASE. Los encuentros se disputarán desde las 16 en distintas canchas de la ciudad.
En cancha de Chony, Por S. Amigos enfrentará a Puerto Nuevo (+49), y luego Yanda Osvaldo se medirá con Escuela 102 (+54). En Bioquímicos, jugarán PEF-LW ante Lagartos (+54), mientras que Bioquímicos buscará la victoria frente a Super Amadeo (+58).
También te puede interesar:
El escenario de UTA 1 tendrá los cruces entre Copse y Jorge Newbery (+54), y UTA FC frente a Palermo (+49). En ATSA 2, Pibes HH chocará con Fénix FC (+49), y más tarde Quirófano se medirá con Obras (+58).
Ingenieros presentará dos destacados: Ingenieros ante La Bomba (+58) y luego frente a Judiciales (+54). En Belgrano, Paraíso jugará ante +Amigos (+49) y Potencia se enfrentará con Frenos Belgrano (+54).
El programa continúa en UTA 2, donde Belgrano se cruzará con San Esteban (+49) y FM Láser jugará ante Magníficos (+58). En Gremio Judicial, Anestesia se medirá con Amigos del Sur (+54) y Sivipse enfrentará a Salamanca (+54).
Por último, la cancha de Sivipse recibirá el duelo entre Sivipse y Amigos de Chicho (+49), mientras que en Contadores, el local jugará ante Viejos Amaigos (+58).








